Consúltanos
Chatea con nosotros vía livechat o whatsapp
Recuerde que a través del correo de notificaciones judiciales únicamente se tramitarán temas relacionados con: procesos judiciales, administrativos, acciones de tutelas y requerimientos de Entidades Legales.
¡AVISO IMPORTANTE!: no se tramitarán Derechos de Petición enviados a este buzón. Para su atención lo debes presentar en cualquiera de nuestras oficinas o comunicándote a las siguientes líneas de atención: Bogotá: 343 00 00, Medellín: 510 90 00, Cali: 554 05 05, Barranquilla: 361 88 88, Cartagena: 693 44 00, Bucaramanga: 697 25 25, Pereira: 340 12 13, Línea nacional: 018000912345. Desde el exterior: España: 900 995 717, Estados Unidos: 1866 379 9714.
Si su EPS es el Servicio Occidental de Salud - SOS, usted debe direccionar su requerimiento a la Empresa Promotora de Salud (EPS) comunicándose a la línea atención al cliente 018000938777, al PBX (60)(2)4898686 o escribir a servicioalcliente@sos.com.co para recibir orientación y atención a su requerimiento. También puede realizar el proceso ingresando a la Oficina Virtual SOS.