En octubre de 1957, llegamos para quedarnos en el corazón de los y las vallecaucanas como una Mano Amiga rebosante de beneficios que cambiaría para bien la vida de los hogares que hoy son parte de nuestros afiliados(a).
Son organizaciones sin ánimo de lucro, agentes de cambio y equidad social que conforman el sistema de subsidio familiar y son parte integral de los sistemas de seguridad y protección social del país, creadas desde hace más de 65 años para brindar prestación de servicios sociales a los trabajadores de menores ingresos y a la población menos favorecida. Desde entonces, operamos gracias al aporte que hacen los empresarios del 4% del total de su nómina, convirtiéndonos en aliados del Estado y de las empresas.
Empresas afiliadas
Trabajadores afiliados(das)
Beneficiarios
Población afiliada
En Comfandi trabajamos para mantener relaciones sólidas y duraderas con nuestros grupos de interés, para crecer de la mano con ellos, entender sus expectativas y atender sus necesidades. Las relaciones que establecemos con ellos están encaminadas a la construcción de los vínculos de confianza, privilegiando siempre el bien común sobre el particular y orientando nuestros programas y servicios hacia la satisfacción de sus necesidades en el marco de un comportamiento socialmente responsable.
Esta relación de confianza y pertenencia se ve reflejada en los resultados de nuestro Índice Global de Reputación (IGR), que muestra la percepción de nuestros 11 grupos de interés frente a nuestro comportamiento corporativo y el cumplimiento de sus expectativas que se traduce en la reputación de la organización.
El resultado de la tercera medición fue de 858 puntos sobre una escala de 1.000, lo cual nos posiciona como una de las empresas con mayor reputación en el país, que va más allá de la prestación de servicios con impacto social y se convierte en vínculo emocional con nuestros grupos de interés.