Comfandi te informa que el cobro de tu subsidio monetario es gratuito y personal, no necesitas intermediarios, ni realizar ningún pago por su entrega en ningún punto de atención.
Si identificas alguna irregularidad puedes notificarla a través del siguiente enlace https://comfandi.my.site.com/CentrodePQRS/s/formulario-pqrs indicando el punto de atención.
Es la cuota monetaria que se paga por cada persona a cargo que de derecho a la prestación.
Whatsapp: 3156552124
Gestiona tus novedades en el portal de autogestión, dando click Aquí
Pasos para registrarte en el portal personas dando click: Aquí
Contact Center: +57 60(2) 485 9999 en Cali o a través de la línea gratuita a nivel nacional: 018000 968410 opción 4
Canales de atención presencial: Consulta los Puntos de atención y horarios haciendo CLIC AQUÍ
¡Tu Subsidio Familiar Monetario al alcance de tus manos! Acede facilmente con la App Mi Comfandi: Descubre Aquí