Icono accesibilidad digital azul
whatsapp
chat
App Comfandi

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA POSTULACIÓN CAMPAÑA
“REFERIR TE PREMIA DE LIBRANZA”


Mercadeo y crédito Comfandi entregará a los colaboradores que participen de la campaña “REFERIR TE PREMIA DE LIBRANZA” que cumplan las condiciones establecidas en el presente documento, un Bono Amigo de hasta $50.000, con el fin de incentivar y contribuir a la colocación de nuevos créditos en la línea de libranza, generando mayor reconocimiento de la línea.

Esta campaña “REFERIR TE PREMIA DE LIBRANZA” busca incrementar las colocaciones y reconcomiendo de la línea de crédito de libranza dando a conocer el producto y sus beneficios.

Comfandi se reserva el derecho de no seguir entregando estos premios en cualquier momento, lo cual, será oportunamente comunicado por Comfandi. 
Para los efectos de esta campaña se tendrán el siguiente:


GLOSARIO

BENEFICIARIO: Trabajador de empresas con convenio de libranza activo que previos cumplimientos de los requisitos señalados en este documento, cuenta con la posibilidad de adquirir uno de los bonos otorgados en el marco de la campaña “Referir te premia libranza” Este debe ser una persona que refiere.

REFERIDO: Persona interesada en adquirir uno de los productos de Crédito de Libranza (Compra de cartera, Libre Inversión), a quien un trabajador de una empresa con convenio de libranza activo le recomendó tomarlo con Comfandi, este resultará favorecido por el servicio y las tasas competitivas del mismo.  


BONO AMIGO 
1. El beneficiario del bono Amigo, es totalmente responsable del mismo y de su redención una vez asignado. De igual forma este decidirá el momento para redimirlo dentro del tiempo de vigencia. 
2. El beneficio que se otorga a través del Bono Amigo es único, personal e intransferible, no es redimible ni canjeable en dinero, ya sea en todo o en parte. 
3. Vigencia: el Bono Amigo tiene una vigencia máxima de un (1) mes, contados a partir del momento de su activación en el sistema y/o entrega. 
4. Uso del bono: El bono puede utilizarse parcial o totalmente, para su utilización es necesario que se presente el mismo en forma original en la Cajas Registradoras de Comfandi. Una vez redimido el Bono, no se permitirá la devolución de este en dinero. 
5. Redención: El Bono Amigo puede ser redimido únicamente en compras en tiendas físicas, es decir, por tanto, este podrá ser usado en todos los supermercados y


Droguerías de Comfandi que cuenten con datafonos a disposición para leer el Bono Amigo; igualmente podrá ser redimido para la compra de medicamentos y realizar reservas vacacionales en os datafonos donde se tenga presencia para todos los servicios y/o productos que sean facturables y cancelados a través de las cajas físicas de Supermercados y Droguerías. No aplica para redimir en otros puntos de venta Comfandi como los Centros recreativos (compra de entradas, alimentación, tiendas dentro de los mismos).) 
6. Compras por mayor valor: para compras de productos y/o servicios que tengan un precio superior al valor económico del Bono Amigo el beneficiario deberá realizar el pago del excedente a través de cualquier otro medio de pago. 
7. Cambio de producto o servicio: los cambios de productos y/o servicios aplicables comprados por el Bono Amigo, se debe realizar por productos y/o servicios de igual o mayor valor. 
8. Cancelación anticipada del Bono: Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente cualquier tipo de transacción en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas que imposibiliten la redención del bono, como, por ejemplo: que no se pueda leer la banda magnética o que no se pueda descontar el saldo de la tarjeta, en estos casos se entregará un nuevo bono. O cualquier otro factor fuera del control de Comfandi que pudiera comprometer la transparencia y seguridad del proceso de redención.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR A LA CAMPAÑA? 
Para poder aplicar a esta campaña, se deberán cumplir los siguientes requisitos conjuntamente: 
• Ser empleado de una empresa con convenio de libranza activo.
• El premio se entregará  posterior máximo 15 días después de la terminación de la vigencia de la campaña.
• El premio es de $50.000 por referido con desembolso efectivo durante la vigencia de la campaña una única vez hasta tres referidos máximo valor referido ($150.000). 
• El premio solo se entregará una vez se desembolse el crédito del referido durante la vigencia de la campaña. 
• El área de crédito de Comfandi se reserva la admisión y aprobación del crédito del referido. 
• Los clientes referidos solo pueden ingresar por medio de canal digital asignado. 
• Estos T&C podrán ser modificados en forma unilateral por el área de Crédito Comfandi cuando las condiciones del mercado así lo requieran, lo cual será comunicado a los trabajadores a través de la página web.

¿QUIÉNES NO APLICAN A LA CAMPAÑA? 
Esta campaña no aplica para las siguientes personas, por tanto los mismos, no podrán obtener el bono: 
• Personas que no sean empleados y/o trabajadores de empresas con convenio de libranza activo.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA EN ESPECIE “REFERIR TE PREMIA LIBRANZA”

Esta campaña tendrá una duración de dos meses contados a partir del 1 de agosto al 1 de octubre 2024, o hasta que haya disponibilidad de los recursos aprobados. Por lo tanto, así el trabajador cumpla con los requisitos para adquirir el premio al momento de su postulación, la Caja no estará obligada a asignarle el Bono Amigo en caso de que ya se hayan agotado los recursos dispuestos para tales efectos. 
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA 
1. El premio será otorgado en especie como Bono Amigo y por ningún motivo será sustituido por dinero en efectivo. 
2. El ganador, será contactado vía telefónica por el analista de mercadeo para la UES de Crédito con el fin de comunicarle el premio otorgado y concretar fecha de entrega. 
3. El premio se entregará en un tiempo no mayor a 15 días hábiles después de la vigencia de la campaña.
4. El monto máximo que la Caja entregará como premio en especie de la campaña "Referir te premia libranza" para ser aplicado en la compra servicios Comfandi, será de hasta $50.000. Se entregará máximo tres bonos a la persona que refiere durante el respectivo tiempo de vigencia. 
5. Una vez realizada la entrega del Bono Amigo, Comfandi no realizará cambios o devoluciones del beneficio en dinero al afiliado. 
6. El premio para la campaña "Referir te premia libranza" no podrá redimirse o canjearse ni total ni parcialmente en dinero ni en ningún otro producto o servicio diferente a los Supermercados y Droguerías Comfandi. En el evento en que una vez el beneficio sea redimido, resultare algún excedente, este no será entregado en dinero al afiliado, pero sí se podrá redimir este excedente en Supermercados y Droguerías Comfandi 
7. La asignación del premio se realizará de acuerdo con previa validación de los trabajadores de empresas con convenio de libranza activo que haya cumplido todos los requisitos establecidos en este documento y cuente con la correspondiente aprobación por parte de Crédito Comfandi, por tanto, la asignación del premio en especie estará condicionada a la disponibilidad de los recursos destinados por Crédito Comfandi para dicha campaña. 
8. Los requisitos establecidos en el presente documento deberán cumplirse y conservarse por parte del trabajador afiliado, desde el momento de referir y hasta que se realice el desembolso de Crédito Libranza Comfandi del afiliado referido. 
9. El premio por la campaña “Referir te premia libranza” es personal e intransferible (no se puede ceder, donar o regalar), por lo tanto, no podrá transferirse a terceros diferentes al trabajador afiliado o sus beneficiarios.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE CRÉDITO COMFANDI PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA “REFERIR TE PREMIA LIBRANZA” 
• El premio de la campaña “Referir te premia libranza” solo aplica para trabajadores con convenio de libranza activo. 
• El trabajador afiliado debe cumplir las políticas de riesgo de Crédito Comfandi y con las condiciones del presente documento.

IMPORTANTE

  • El cliente que refiere debe repositar los datos del referido en el QR enviado al área de gestión humana o por vía mensaje de texto.
  • El cliente que refiere debe tener crédito activo con Comfandi.
  • No participa el equipo comercial de crédito Comfandi.
  • Se debe referir a clientes que no tengan productos vigentes con crédito Comfandi, si en algún momento presentó línea, debe tener un año de haber terminado su obligación o haberla prepagado.

Cargando el formulario

Loading...